Wednesday, September 7, 2011

Sombras Sin Sol (spanish Edition) - David Placeres

sombras sin sol (spanish edition) - david placeres
sombras sin sol (spanish edition) - david placeres

Rusia, por dйcadas un paнs comunista fieramente protegido bajo una carpa de total privacidad, y aislado detrбs de lo que Occidente una vez llamу la Cortina de Hierro. David, un hombre que creciу durante los aсos de la Guerra Frнa, estaba fascinado con los paнses soviйticos. Su coincidente temor y curiosidad se convierte luego en entusiasmo, y una dйcada despuйs de la caнda del comunismo, йl decide visitar el paнs para ver por sн mismo que sorpresas tenнa Rusia para йl.

David emprende un viaje a Siberia, mбs por su interйs de conocer el paнs que la mujer que habнa conocido por el Internet, ya que йl dudada que ella era confiable. Como si hubiese sido pactado por el destino, йl conoce otra mujer, de la cual se enamora a primera vista la noche antes de regresar a Moscъ.

“Emanaba de su carбcter una dulzura capaz de derretir al mбs fuerte y mбs duro. Me fascinу con su voz melodiosa, y su personalidad me atrapу como una araсa en su tela. Tenнa un magnetismo en su manera de sonreнr, acompaсado de un aire de inocencia y timidez, que exultaba honestidad y ausencia total de malicia.”

David narra con detalles vivaces su viaje, acompaсado tambiйn de frustraciones por la diferencia de idiomas, pero lleno de sorpresas con la gente que conociу, al igual que su fascinaciуn con los lugares histуricos de Moscъ. Йl regresa a Siberia seis meses mбs tarde, durante el invierno, enfrentando temperaturas de 30 grados bajo cero, para reunirse nuevamente con la mujer a quiйn le dejу su corazуn.

Esta no es una historia sobre como arribar a un destino, es sobre la vida, es perseguir un sueсo, decidir aventurarse, y aceptar el resultado. Porque sobre todo, la vida es una travesнa y nos enriquecemos cuando no aceptamos ser sуlo espectadores y nos decidimos a tomar parte activa en la misma. Sigue al autor a travйs de Siberia y Moscъ, y persigue sus pasos con descripciones detalladas y emocionantes de sus experiencias. Entra en su mente y en su corazуn, y emociуnate con йl mientras descubre que los sentimientos no conocen barreras, y sуlo estбn sujetos al destino y al momento oportuno.

DOWNLOAD SOMBRAS SIN SOL (SPANISH EDITION) - DAVID PLACERES

No comments:

Post a Comment